Eventos Palau Altea center D'Arts - Palau Altea Centre D'Arts

Eventos Palau Altea center D'Arts - Palau Altea Centre D'Arts

Vaya al Contenido
PALAU ALTEA pone a disposición sus espacios para celebrar eventos profesionales con el máximo confort, ofreciendo un espacio emblemático en el corazón de Altea. Ambos espacios incrementan las soluciones de accesibilidad física y sensorial para mejorar la calidad de vida y autonomía de usuarios con discapacidad o movilidad reducida.

Escríbenos a eventos@palaualtea.es y nos pondremos en contacto contigo.
       
SALA PRINCIPAL

Un espacio sereno y elegante tapizado de color azul, acompañado por una madera natural en su forma “a la italiana” con un escenario de 380 m2. y 31 metros de altura. la base del escenario tiene diversas tomas de corriente y datos distribuidas equilibradamente en la superficie dotándola de una gran versatilidad para acoger diferentes formatos. Dispone de un mecanismo eléctrico para poder elevar el foro al mismo nivel del escenario, dando una especial continuidad al patio de butacas. El sistema de sonido está compuesto por altavoces principales, frontales, subrayes y monitores de escenario todos optimizados para cubrir cualquier tipología de evento.
SALA MIRADOR

Es un espacio particular y moderno, de 20m2. rodeado por unas enormes cristaleras, que dejan ver una exclusiva proyección de la ciudad de Altea. Puede ser un espacio anexo y complementario a la Sala Principal, pero también es un espacio independiente en entradas y autonomías. La proximidad al Office y a la barra de bar, lo convierte en una espacio ideal para acoger presentaciones, ruedas de prensa e incluso almuerzos profesionales, u otras celebraciones.
 
PALAU A LA FRESCA

Es una nueva terraza al aire libre para disfrutar de la música en directo, y otros espectáculos de teatro en el ambiente fresco de su jardín de verano, uno de los mejores planes para este particular verano de 2020.
Palau a la Fresca garantiza el cumplimiento de las medias de seguridad y cumple con la normativa vigente velando por la salud de sus trabajadores, artistas y público, tomando por referencia los protocolos elaborados por el ministerio de cultura y deporte y las diferente asociaciones del sector de las artes escénicas estableciendo medidas para el acceso y salida del recito del público así como a los equipos técnicos artísticos y trabajadores.
Sacamos el teatro a la calle para aprovechar esos momentos únicos e inolvidables que ofrecen los veranos, picar y tomar algo en compañía de amigos para desconectar con la música o con el toque de humor y originalidad de puestas en escena de pequeño formato, historias cautivadoras, donde el público se identifica hasta abstraerse de las lindezas del ser humano…
En definitiva, vamos a retomar nuestra actividad cultural a la fresca de la noche, bajo la luz de la luna en esas maravillosas y calurosas tardes-noches de verano…
Regreso al contenido